Winston Baez y Luis Alberto enfrentado por candidatura a diputado en la Circunscripcion No. 2 SDE.

Categoría: LOCALES,Slidershow |

winstonyalberto

Escrito Por: La Redaccion

Los acuerdos políticos a que llegaron el Presidente Danilo Medina y Ex Presidente Leonel Fernández, llevó al Comité Político a reservarse las candidaturas a diputados en todo el país, a esto se suma el pacto propuesto al Partido Revolucionario Dominicano.

La reservas de las candidaturas a diputados de Manuel Jiménez y Ramón Cabrera, más una posición para el PRD y otra para el PRSC, implicaba que tanto Winston Báez como Luis Alberto Tejada estaban prácticamente fuera de la boleta en la Circunscripción No. 2 de Este Municipio.

Sin embargo la posición de Manuel Jiménez de renunciar a esa opción y permanecer aspirando a la Alcaldía, abrió una oportunidad a estos dos precandidatos.

El enfrentamiento entre ambos ha sido tímido, porque de manera correcta, Luis Alberto y los que les asesoran buscaron desde el inicio una competencia con el diputado Ramón Cabrera.

No obstante, hace un tiempo que la lucha entre Winston y Luis Alberto empezó a darse, porque saben que al final el pleito será entre ellos dos, y esto se verá a más tardar en noviembre, cuando se celebren las elecciones interna, para completar la boleta; en esta oportunidad no estarán las caras ni de Manuel Jiménez ni de Ramón Cabrera, sino que la competencia será entre ellos dos. Hay que se agregar, que se anuncia un proceso más transparente, ya no se podrá negociar votos, el dirigente no puede marcar ni dos ni tres precandidatos, porque el voto será nulo, por lo tanto el voto se hará por uno y solo uno de ellos.

Todas las fuerzas políticas que se mueven en ésta Circunscripción tendrá que elegir entre uno o el otro. Lo primero es lo primero, y lo primero es que hay que clasificar para luego ir a las finales. Ya se acumula material político para ser usado en los próximos días, por parte de uno de los aspirantes. Falta poco esperemos!!!

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.