Wade anota 28 en revés de Heat

Categoría: DEPORTES |

wadeMIAMI .AP.  John Wall contribuyó con 20 puntos y 10 asistencias, el brasileño Nené entró como suplente para sumar 20 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 26 minutos de juego y los Wizards de Washington remontaron para vencer el viernes 105-103 al Heat de Miami.

Bradley Beal anotó 16 tantos y Paul Pierce 14 por los Wizards, que ganaron por sexta ocasión consecutiva.

Dwyane Wade terminó con 28 puntos para Miami, que sufrió su quinta derrota en fila en casa y ahora tiene foja de 4-9 como local en la temporada. Luol Deng aportó 19 unidades, Mario Chalmers 14 y Udonis Haslem 11 por el Heat.

FILADELFIA.AP. Kemba Walker anotó 30 puntos, su mayor cantidad de la temporada, Al Jefferson agregó 20 tantos y 12 rebotes y los Hornets de Charlotte rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas el viernes al vencer 109-91 a los 76ers de Filadelfia.

Tony Wroten y Robert Covington aportaron 19 puntos cada uno por los 76ers, que cayeron a foja de 0-14 en casa esta temporada. Filadelfia está cerca del record de la NBA para la mayor cantidad de derrotas como local al inicio de una campaña, que impusieron los Mavericks en 1993-94 con 19 descalabros seguidos en Dallas.

CLEVELAND. AP. LeBron James anotó 22 puntos y Mike Miller, haciendo su primera apertura de la temporada, añadió 21 en siete de 3 puntos, lo que lleva a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 95-91 sobre los Nets de Brooklyn en la noche del viernes.

James, que se trasladó a su lugar 23 en la lista de anotadores de todos los tiempos, anotó ocho puntos en el cuarto trimestre, ya que los Cavaliers se recuperó de su peor derrota de la temporada el miércoles contra Atlanta.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.