Víctor Estrella se va conforme

Categoría: DEPORTES |

victor estrellaLondres. El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos, 48 del mundo, dijo ayer a EFE, tras despedirse del torneo de Wimbledon, que, pese a la derrota en segunda ronda a manos del suizo Stanislas Wawrinka, se va “contento de Londres”. “Fue un partido parejo, con solamente un quiebre en cada set. Stan viene haciendo un buen tenis y yo intenté dar lo máximo. Tuve varias ocasiones cuando él servía, pero no logré cerrar los juegos”, explicó después del encuentro Estrella Burgos, de 34 años.

El dominicano cayó este miércoles en segunda ronda de Wimbledon ante el tenista suizo, vigente campeón de Roland Garros y cuarto favorito sobre la hierba británica, por 6-3, 6-4 y 7-5, en solo una hora y 30 minutos.

“Creo que fue un buen encuentro, bonito para el espectador. Tratamos de jugar con nuestras armas y él se llevó la mejor parte. Me voy contento de Wimbledon; jugar en la pista uno es algo muy lindo”, agregó.

Estrella Burgos, vencedor el pasado mes de febrero del ATP 250 Ecuador Open Quito, indicó que el próximo lunes empezará a entrenar para la Copa Davis y para la gira de cemento, que comenzará con la disputa del Claro Open Colombia, en Bogotá.

“Descansaré hasta el próximo lunes antes de empezar a entrenar sobre tierra batida para la Copa Davis. Luego comenzaré la gira de cemento en el Claro Open Colombia de Bogotá e iré a Washington, antes del Abierto de Estados Unidos”, subrayó el dominicano.

www.listin.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*