Un hombre mata a una mujer con ocho meses de embarazo

Categoría: Sucesos |

policiaSANTO DOMINGO. Fue apresado ayer en Haina un hombre que mató por heridas y golpes contundentes a una mujer de 22 años, hija de su concubina, la cual producto de la agresión perdió una criatura de 8 meses que llevaba en su vientre.

Se trata de José Antonio Roa, de 37 años de edad, quien mató a la joven Zeneida Feliz Heredia y a la criatura que la hoy occisa esperaba.

El incidente violento se registró en la calle Primera del sector Los Platanitos, momentos en que Zeneida (hoy occisa), intervino en defensa de su madre, Kathy Féliz Heredia, de 39 años, la cual era agredida por Roa.

El reporte indica que Zeneida (hoy occisa) sorprendió a su padrastro y victimario, golpeado a su madre, razón por la que tomó un arma blanca e intervino en defensa de su progenitora.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, la joven Zeneida salió corriendo de la citada vivienda y fue perseguida por el señor Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.

La joven muerta fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

La Policía dijo que investiga el caso.

http://www.diariolibre.com/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.