UDC escoge candidatos a las alcaldias de Nagua y Cabrera

Categoría: POLITICA |

candidatosNAGUA.-La Unión Demócrata Cristiana juramentó los candidatos a las alcaldías de Cabrera y Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde el movimiento comunitario Las 5 D se sumó a la –UDC- para presentar candidaturas comunes a las elecciones congresuales y municipales del 2016.

Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, presidente de La Unión Demócrata Cristiana, tomó el juramento a Daniel Mena, candidato a la Alcaldía de Cabrera, y al profesor Amadito Mercedes, aspirante a Alcalde de Nagua, quien ingresó a la –UDC- junto a los miembros de su Movimiento Las 5 D, para trabajar por la dominicanidad, la democracia y el desarrollo del país.

Previo a los  actos de juramentación, Luis El Gallo presidió la apertura de dos nuevos locales de la –UDC- en la comunidad  Abreu y en el Municipio Cabrera, donde sostuvo que ambos locales funcionarán además como escuelas técnico-laboral para la capacitación de los habitantes de la zona que quieran convertirse en microempresarios, a través de cursos técnicos en diferentes oficios.

“Los partidos tradicionales le dan valor a la gente sólo en tiempos de campañas, mientras los problemas económicos deterioran cada día la integridad de la familia”, precisó Luis Acosta Moreta.

Acosta Moreta, quien juramentó nuevos miembros de la –UDC- en Abreu, Nagua y Cabrera, dijo que La Unión Demócrata Cristiana sigue siendo una ventana de oportunidades para la gente que quiera progresar a través de la educación.

candidatosEn Nagua, Luis El Gallo definió al profesor Amadito Mercedes como un referente moral que llega a la –UDC- para rescatar ese municipio de la desastrosa gestión municipal que realizan las actuales autoridades del Ayuntamiento.

“Pido el apoyo de ustedes a la  candidatura de Daniel Mena a la alcaldía de Cabrera, porque es un candidato de aquí que tiene una larga trayectoria de trabajo a favor de esta comunidad”, proclamó Luis El Gallo.

Acompañado de cada candidato, Luis Acosta Moreta distribuyó raciones alimenticias entre las amas de casa que asistieron a los actos proselitistas de la –UDC- en Abreu, Nagua y Cabrera.

En los actos de Abreu, Nagua y Cabrera, el toque festivo de esas actividades estuvo a cargo de La Banda Imperial y El Batton Ballet de La Unión Demócrata Cristiana, que a ritmo de tambores puso a bailar los habitantes de esas comunidades, quienes dieron amplias muestras de apoyo a la –UDC-.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*