Toros del Este vencen las Estrellas

Categoría: DEPORTES |

torosSAN PEDRO DE MACORÍS. Los Toros del Este vencieron anoche a las Estrellas Orientales ocho carreras por cero, para mantenerse en la primera posición del Torneo de Béisbol Invernal 2014.

Con el triunfo de anoche, los Toros colocaron su record en nueve partidos ganados y cuatro perdidos, mientras que los Orientales tienen siete y seis.

La victoria fue para el importado Dylan Axelrod (2-0), quien lanzó cinco entradas en blanco de cuatro sencillos, un boleto y par de ponches.

Los Toros fabricaron una carrera en el segundo episodio, dos en el tercero, cuatro en el sexto y una en el octavo.

La ofensiva de 14 imparables de los Toros fue encabezada por Eugenio Vélez, con doble y sencillo, tres boletos y dos remolcadas; Angelys Nina, de 5-2; Teoscar Hernández, de 5-2; Cristian Adames, de 5-3, y Ángel Villalona, de 5-1 y dos remolcadas.

Por las Estrellas, que ligaron cinco indiscutibles, Gustavo Núñez dio un doble en tres turnos, con un boleto; Junior Lake, quien fue expulsado en el sexto por discutir un conteo, de 3-1; Alfredo Marte, de 5-1; Fernando Martínez, de 3-1, y Brian Ward, de 2-1, con un boleto.

Ryan Rowland-Smith (1-1) confrontó problemas con su localización y solo trabajó dos entradas y un tercio de cinco imparables, dos carreras (una limpia) y dio un boleto para cargar con el revés.

Los Toros del Este recibirán mañana martes a los Tigres del Licey, a partir de a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli.

Mientras que las Estrellas no tienen partido asignado para este lunes y retornarán a la acción mañana martes cuando visiten a las 7:30 de la noche a las Águilas en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago.

Kennedy Vargas, http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.