Tolentino Pre candidato a regidor por la Romana repara cancha del club la unión

Categoría: NACIONAL,Slidershow |

TOLENTINO REPARAComo es ya una costumbre en su hoja de servicio comunitario y de labor social, el aspirante a regidor por La Romana, Arq. Julio Tolentino, realizó este fin de semana un significativo aporte, en la reparación por completo el sistema de iluminación de la cancha de baloncesto del Club la Unión ubicado en el sector de Villa Pereyra en La Romana y que beneficia a tantos jóvenes de los sectores aledaños.

 

El aporte fue bien recibido por Armando Arfonseca, presidente del referido Club Deportivo y Cultural, quien expresó que inmediatamente le solicitaron el aporte al Arq. Julio Tolentino, éste se comprometió a colaborar y en tiempo récord cumplió con ello, dándole seguimiento hasta la instalación adecuada.

 

Los jóvenes del club, dijeron además sentirse agradecidos y regocijados ya que llevaban varios meses sin iluminación eléctrica y que quienes trabajan en el día, sólo pueden recrearse sanamente en horas de la noche. En tanto que Tolentino se comprometió a seguir con sus acostumbrados aportes y obras de bien social en beneficio de la comunidad romanense…

Ver Video.

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*