Subastarán RD$150 millones en letras del Banco Central

Categoría: ECONOMICAS |

banco centralSANTO DOMINGO.- Una subasta competitiva  será celebrada este miércoles 6 de mayo para colocar RD$150 millones en letras del Banco Central, en una actividad que se iniciará a las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde.

En la subasta convocada por el Banco Central podrán participar las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general.

El instituto emisor dominicano precisa que las entidades no participantes en el Sistema Electrónico de Subastas del Banco Central (CSS) y el público en general deberán participar a través de un puesto de bolsa.

Significa, asimismo, que RD$75 millones del total de RD$150 millones serán colocados a un plazo de 42 días, los que tienen como fecha de vencimiento el próximo 19  de junio de 2015, mientras que los restantes RD$75 millones se colocarán a un plazo de 140 días, y vencerán el 25 de septiembre del año en curso.

El Banco Central recuerda que el monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.

Manifiesta que las características de las Letras a subastar aparecen detalladas en la convocatoria publicada en la página de Internet www.bancetral.gov.do, sección Instrumentos de Inversión/Subastas.

Gilberto Hernández, http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*