Sociedad Civil y Alcaldía realizan jornada limpieza en Boca Chica.

Categoría: LOCALES,Slidershow |
Jornada de Limpieza en Boca Chica

Jornada de Limpieza en Boca Chica

20 organizaciones de la Sociedad Civil junto a la Alcaldía Municipal realizaron una jornada en la playa de Boca Chica conmemorando el Día Internacional de Limpieza de Playas y Ríos.

Desde muy temprano hasta el anochecer y siempre bajo la dirección de la Unidad de Gestión  Ambiental de esta Alcaldía tuvo hasta 700 voluntarios.

“ Esta Jornada en la que participamos hoy es simbólica y emblemática  para que las nuevas generaciones asuman una cultura  de valoración,  preservación de los recursos naturales y del medio ambiente debido a que siempre cuidamos nuestra playa como el principal activo de  local y el mejor atractivo de los capitaleños” ,enfatizó el alcalde Ing. Daniel Ozuna.

Se extrajeron desechos sólidos arrastrados por las corrientes marinas y se retienen en estas aéreas enlos Islotes la Matica y los Pinos o la Arenita.

En este esfuerzo partiiciparon además el Club de Leones, el intendente en Boca Chica de la gobernación provincial,  la empresa Mi Tierra Verde, Federación de Juntas de Vecinos, Cooperativa el Progreso, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Policía municipal, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, el grupo Jóvenes Pensadores y el Voluntariado de la empresa Inca.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*