Senadores PLD esperan reelección de Cristina Lizardo

Categoría: POLITICA |

lizardoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que la mayoría de los miembros de la Cámara Alta espera que el Comité Político peledeísta decida la continuidad de Cristina Lizardo al frente de este hemiciclo.

Adriano Sánchez Roa dijo que Lizardo, primera mujer que preside la Cámara Alta, no sólo condujo excelentemente la última reforma a la Constitución sino que mantiene credibilidad y pluralidad en los debates.

Resaltó su trabajo en comisiones o vistas públicas y atendiendo a las directrices del PLD. “Siempre para ella es prioridad el interés de la nación”, expresó.

“Sustituir a un presidente exitoso como lo fue Reinaldo pared Pérez, quien adecentó el Senado, condujo la modernización legal del Estado y acercó más los senadores al pueblo, era tarea difícil, y Lizardo lo ha logrado imprimiendo un sello propio y que supera las expectativas que había en esta cámara y el país”, dijo.

Manifestó que la actual Presidenta del Senado en los diez meses que lleva al frente del organismo ha logrado leyes y resoluciones fundamentales para la nación, como las del Servicio Unico de Salud y la de las Iniciativas Populares, entre otras.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*