Sector PRM apuesta a la candidatura de Hipólito contra posible reelección de Danilo

Categoría: POLITICA |

hector guzmanEl vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, afirmó hoy que el pueblo, unido en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia, va a derrotar en el 2016 la posible reelección del presidente Danilo Medina y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido al mal gobierno que ha desempeñado.

Manifestó que los aprestos reeleccionistas que se desarrollan es un problema interno del PLD, de su cúpula política, que presiente el peligro que representa para  su permanencia en el poder, por lo que con una eventual candidatura de Mejía por el PRM y la Convergencia, no sabría con cuáles de sus aspirantes enfrentarlos.

“No tenemos ninguna duda que con la candidatura del compañero Mejía derrotaremos al candidato que presente el PLD y el gobierno, porque estamos trabajando día a día para evitar la continuidad de esa Corporación gobernando al país”, expresó Guzmán.

Resaltó que mientras el partido de gobierno se confronta internamente, el pueblo dominicano sufre la embestida del flagelo de la delincuencia, el alto costo de la vida y el desempleo, además, trastornadores apagones, el descalabro del servicio de salud y de la más rampante corrupción e impunidad que hayamos conocido.

Dijo que el país está en una situación que precisa de decisiones “difíciles y duras”, por lo que indicó que requiere de líderes como el ex presidente Mejía, que estén dispuestos a jugársela para enfrentar intereses muy delicados y serios que tienen sumergida la nación en el atraso.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*