Santo Domingo Este ya está en carnaval

Categoría: LOCALES,Slidershow |

artistas sdeEl municipio Santo Domingo Este ya se prepara para el carnaval, y para esta temporada han anunciado una atractiva cartelera artística que integran Héctor Acosta “El Torito”, Miriam Cruz, Yiyo Sarante, Mozart La Para y Doble T y El Crok (Los Pepes).El alcalde Juan de los Santos ofreció los detalles de este evento en la discoteca Euphoria, con la presencia de ejecutivos de las empresas patrocinadoras (Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de de la Juventud, Credigas, La Sirena, Bancas La Soñadora y Juancito Sport), y representantes de medios de comunicación. “Es nuestro interés mantener viva las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo, para fortalecer nuestros valores culturales. En ese sentido, en esta octava edición del Carnaval Santo Domingo Este, seguimos con nuestra misión de no escatimar esfuerzos para que este evento siga teniendo la aceptación y apoyo de los munícipes”, expresó el alcalde.

Bailes en la calle y comparsas

Más de 80 comparsas de todo el municipio y del interior del país participarán en el vistoso carnaval, los domingos 8, 15 y 22 de febrero en la avenida España, desde las 2:00 de la tarde. De acuerdo a los organizadores, este año el carnaval premiará a las comparsas en siete categorías con una suma que sobrepasa el millón de pesos, como una forma de incentivar aún más la participación de jóvenes y adultos en esta gran fiesta popular. La temática en esta octava edición del carnaval de Santo Domingo Este, que se ha convertido en uno de los más atractivos del país, está inspirada en el medio ambiente y el reciclaje.

Héctor Acosta “El Torito” tendrá a su cargo la apertura del evento, el domingo 8 de febrero, con un concierto que incluirá todos sus éxitos en merengue y bachata. El segundo domingo, 15 de febrero, los miles de munícipes disfrutarán en la avenida España del exitoso repertorio de Miriam Cruz y la pegajosa música urbana de Doble T y El Crok (Los Pepes).

Para el gran cierre, que se transmitirá por televisión a nivel nacional e internacional el día 22, después del desfile de las comparsas subirá a la tarima el popular salsero Yiyo Sarante y la estrella urbana Mozart La Para. Durante los tres domingos, los organizadores insistieron que la seguridad de los asistentes estará garantizada por un amplio dispositivo de agentes de la Policía Nacional, la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea Dominicana y la Defensa Civil.

http://www.bureo.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*