Sandisk presenta la tarjeta SD con más memoria del mercado: 512 GB

Categoría: TECNOLOGIA |

SanDisk_Headquarters_Milpitashttp://www.lavanguardia.com/

SanDisk ha lanzado su nueva tarjeta Extreme PRO, una microSD con 512 GB de capacidad. El modelo proporciona 95 MB/s de transferencia de archivos y presume de contar con, hasta ahora, la mayor memoria del mercado.

El dispositivo, que pertenece a la gama de tarjetas SDXC de alto rendimiento de la compañía, ha sido ideado para trabajar con archivos de vídeo en formato 4K y ultra alta definición. A pesar de que no se conocen los precios oficiales para nuestro país, en los Estados Unidos se puede adquirir por 799 dólares (unos 600 euros).

Sus posibilidades de almacenamiento permiten al usuario guardar imágenes y vídeos en alta resolución, llevar a cabo grabaciones ininterrumpidas sin minar ni un ápice la calidad, y aprovechar al máximo los atributos de sus cámaras. La velocidad de la Extreme PRO, según los analistas, resulta más que suficiente para disparar en ráfaga y RAW.

La nueva protagonista de SanDisk es, asimismo, compatible con UHS de clase 3 y goza de una velocidad de escritura envidiable: 95 MB/s. Está fabricada a prueba de golpes y rayos X, es resistente al agua y brinda a los profesionales la opción de trabajar en temperaturas que abarcan desde los 25 grados bajo cero hasta los 85º.

Con esta nueva tarjeta, SanDisk sigue con una andadura que comenzó en el año 2003: la del incremento de la capacidad de almacenamiento de sus microSD.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.