San Luis elimina a Dodgers

Categoría: DEPORTES |

matt adamsSAN LUIS, .AP. Matt Adams y los Cardenales en otra serie de campeonato de liga. Clayton Kershaw y los Dodgers a su casa.

San Luis emboscó a Kershaw por segunda vez seguida en el séptimo inning, esta vez gracias al jonrón de tres carreras de Adams que les encaminó el martes a la victoria 3-2 ante Los Ángeles para avanzar por cuarto año consecutivo a la serie de campeonato de la Liga Nacional.
“Floté por las bases”, dijo Adams. “Sin duda el momento más grande de mi carrera. Nunca voy a olvidar esto”

“Se acabó la temporada y cargo con mucha de la responsabilidad del motive”, dijo Kershaw. “No tengo palabras. Un mal deja vu otra vez”.

Tras imponerse 3-1 en la serie al mejor de cinco juegos, los Cardenales quedaron a la espera del ganador del duelo entre San Francisco y Washington. San Luis podrá darle descanso a sus lanzadores abridores con miras a la serie de campeonato, que comenzará el sábado.

Trevor Rosenthal dejó que dos corredores se embasaran en el noveno antes de retirar Carl Crawford con un rodado para el último out y su tercer rescate de la serie. En el estadio AT&T Park en San Francisco, los fanáticos del equipo de casa celebraron la eliminación de los Dodgers, sus acérrimos rivales.

Kershaw había permitido apenas un jonrón a bateadores zurdos, en una brillante temporada regular con foja de 21-3 y 1.77 de efectividad. Pero terminó recibiendo dos antes los Cardenales, ya que Matt Carpenter le conectó el otro en el primer juego.

Abrumador favorito para ganar su tercer premio Cy Young, las credenciales de Kershaw en octubre son un desastre., El as zurdo quedó con marca de 0-3 y efectividad de 9.72 en sus últimas aperturas de postemporada, incluyendo el sexto y decisivo juego.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*