San Isidro, Bello Campo, Cancino y el Brisal ganan en torneo baloncesto Zona Oriental

Categoría: DEPORTES |

cancino2SANTO DOMINGO.- San Isidro venció a Villa Faro 65 a 59; Bello Campo al Juan Pablo Duarte 71-62 y Cancino II-B a Invivienda 77-64 en los partidos inaugurales del XIII torneo de baloncesto Cancino II. El escenario sirvió para reconocer a Yovanna Guillén “por sus reiterados aportes para el desarrollo del evento”.

Daniel Núñez que anotó 21 puntos fue el mejor encestador por Villa Faro y el mocano José guzmán 18 tantos; Kevin Pérez con 16 puntos y Steven Mercedes 17 con cinco lances de tres puntos fueron los mejores por Cancino II-B

En el otro partido de la jornada, El Almirante derrotó al conjunto El Brisal.

De su lado Yovanna Guillén agradeció la dedicatoria y se comprometió a mantener su apoyo “dirigido a fomentar el deporte como un vía de orientación para la presente juventud, que mañana están llamados a ser hombres y mujeres honestos al servicio de la patria”.

La justa tiene cuenta con el patrocinio a la marca deportiva National Sport Team. Francisco Been Medina presidente del club deportivo Cancino II agradeció los aportes de la institución en su discurso de apertura, donde ponderó la dedicatoria de Guillén.

El torneo se jugará los fines de semana de viernes a domingo en la cancha del club Cansino II en la Zona Oriental.

http://www.diariolibre.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*