Salvador Holguin se queda solo en intentos de ligar a Quirino con Leonel

Categoría: Opinión,POLITICA,Slidershow |
Leonel y Quirino

Leonel y Quirino

Solo los más acérrimos enemigos de Leonel Fernandez creyeron la “denuncia” de Salvador Holguín que dijo tener pruebas de que Quirino le habia escrito cartas al ex-presidente.

Aun existiendo la posibilidad de que el narcotraficante financiara algo de la campaña, la salida ahora de las “cartas” así como la vinculación directa entre los entes, hizo que los fervientes pero pensantes enemigos políticos y hasta personales de Leonel Fernandez tomaran ventaja.

Incluso, para los financiamientos legales de cualquier partido, los de la “élite” no participan, ni los de 1er nivel de compromiso y si alguien debió haber estado involucreado era el que atendía las finanzas de aquella campaña, si acaso.

El infantilismo mediático expresado no solo contra Leonel Fernandez en este caso, sino contra la oposición en el pasado ha asombrado por su temprana salida, lo que crea un precedente, es que en época de información e informatización, tomar de pendejos a las masas cada día es más difícil.

Una imagen del periodista Salvador Holguin con Hipólito Mejia recordada agresivamente, expuso el sentimiento partidista del periodista e implícitamente, su credibilidad como independiente, aun cuando nadie se ha atrevido a vincular a Hipólito Mejia con estas acusaciones contra Leonel Fernandez.

Queda a ver que un día se sepa la “fuente” que como otras, han afectado a los líderes de todos los partidos, comenzando por el “Yo no creo en Dios” contra Bosch, las acusaciones hacia Peña Gomez, el audio contra Leonel el día antes del silencio pre-electoral en el año 2004, la “cuenta de Margarita Cedeño” y dos o tres perlas contra Hipólito Mejia e incuso la veracidad o no de la acusación contra Miguel Vargas como testaferro en el escándalo de Marbella.

Se conoce que Leonel Fernandez está 90% convencido de entrar nuevamente al ruedo electoral y unos porque no lo soportan, otros porque lo creen el gran mal que le ha caído a la República Dominicana y otros porque simplemente quieren sacarlo del ruedo por su “score de Ganados”, parece que hay alguien interesado en que no se tenga en cuanta esta candidatura y que no llegue ni a las primarias.

Las acusaciones contra cualquiera deben estar fundamentadas, muy fundamentadas y los periodistas deben saber como “es que se mueve el dinero”.

¿Hasta que punto es verdad la “acusación”?, ¿hasta que punto tomaron por pendejo a Salvador Holguin embarcando su credibilidad fuertemente para toda la vida?, hasta que punto conocía o no el periodista de la veracidad o no de los documentos?. Nunca lo sabremos, eso esta claro.

La noticia no fue ni trending topic el día de la “primicia” y en solo pocos días nadie se acordará del tema.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*