Salvador Holguin, ¿iluso o instrumento?

Categoría: Opinión,POLITICA |
Salvador Holguin. De periodista a instrumento

Salvador Holguin. De periodista a instrumento

Ahora Salvador Holguin dice que también Quirino le escribió a Vincho Castillo cobrándole, y ya se sabe que anteriormente le había escrito (de verdad), la carta de Leonel Fernandez.

Sin embargo, el capo narcotraficante no ha entregado una prueba, una sola prueba de que lo que pide en esas cartas sea verdad.

No discuto la veracidad de las cartas, incluso, no discuto que se le deba o no, ni quien le deba.

Si no tienen pruebas, no tienen nada.

Hablo de facturas legales, recibos firmados de quien recibe algo, alguna foto no manipulada, algún vídeo no manipulado, pues lo manipulado hace rato que se revierte.

Salvador Holguin si bien tiene la libertad de decir lo que quiera se ha convetirlo más allá de su labor profesional en el vocero de Quirino, de un narcotraficante y eso es penoso.

Esta claro que desde que se metio en esto su vida no vale un peso. ¿A quién le convendrian la muerte del periodista?, ¿a quien perjudicaria?. Algo parecido pasa con el ex-capo.

Salvador Holguin debe saber de consecuencias, si resbala, si solo resbala, va a tener que pedirle prestado dinero a Quirino por la demanda que le harán no solo eventualmente “los Vincho”, sino cualquiera, cuando se tiene ese desenfreno en el figureo, simplemente no se ve la línea y el “comunicador” hace rato la cruzó.

Luego, lo vemos entregando ayudas a familias necesitadas, esas mismas que vieron a sus hijos violados o muertos por el negocio de la droga, en un acto de hipocresía brutal e inmoral.

Que pena, que asco !”.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*