Reynaldo Pared Pérez encabeza acto masivo de campaña en San Cristóbal

Categoría: POLITICA |

reinaldo en san cristobalSAN CRISTÓBAL.– El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, encabezó un acto masivo de campaña junto a dirigentes y aspirantes a posiciones electivas de esa organización política.

Pared Pérez, junto al senador de la provincia y aspirante a su reelección, Tonmy Galán, así como de  Ydenia Doñé  y Leo Nova, quienes buscan ser nominados a diputada y síndico respectivamente, proclamó la invencibilidad de su candidatura a la Presidencia de la República.

El acto de apoyo a los dirigentes reunió una multitud que vino de diferentes lugares de este distrito municipal, proclamando a viva voz la necesidad de que el expresidente de la Cámara de senadores sea el candidato del partido morado.

Reynado pared Pérez se mostró emocionado y dijo que era la segunda vez que venía al lugar y que lo hacía porque estaba seguro del deseo de los moradores de Hato Damas de que él sea el candidato del PLD.

“No me cabe la menor dudas del gran compromiso que ustedes han asumido conmigo y de igual manera la gran responsabilidad que me echan encima de alcanzar la nominación presidencial y por ende de ser el próximo presidente de todos los dominicanos”, expresó.

El acto organizado por el equipo que encabezan Ydenía doñé quien aspira a ser nominada a diputada por San Cristóbal y el profesor Leo Nova  se matizó por el constante pedido para que ambos alcancen las posiciones a que quieren ser nominados.

De su lado,Ydenia Doñé expuso las motivaciones que la hacen aspira de nuevo a diputada y dijo que ella se debe a esa comunidad lo cual les ha dado todo el respaldo que le ha solicitado y que en consecuencia merecen una real representante para que luche por sus necesidades.

“Hato Dama es mi pueblo, Hato Dama es el lugar en que hice mi juventud y por todos los jóvenes, los mayores y especialmente por las mujeres debo asumir el compromiso de defenderlos desde la Cámara de Diputados ”, expuso la dama.

En el acto también  hizo uso de la palabra el senador y aspirante a igual posición y señaló el gran poder de convocatoria que tienen los dirigentes que organizaron  la actividad en la que  quedó demostrado que nadie detiene la candidatura de Reynaldo.

“Reynaldo es un triunfador y en esta oportunidad también lo será porque cuenta con un equipo de trabajo que no falla y prueba de ello es lo que está sucediendo en estos momentos”, expresó Tonmy Galán.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*