Reunión CP-PLD será en Juan Dolio; Reinaldo considera “inminente” tratar el tema reelección

Categoría: POLITICA |

reinaldoEl secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, anunció éste martes que la reunión  del Comité Político de ese partido, convocada para este domingo 19, será realizada en el hotel Metro Marina, en Juan Dolio, y no en la Casa Presidencial del partido como es costumbre.

Reinaldo Pared Pérez reveló, asimismo, que se encaminan esfuerzos para que se produzca un encuentro entre el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, previo a la reunión del CP-PLD.

El senador por el Distrito Nacional dijo además, que es inminente que en ese encuentro sea abordado el tema de la reelección y que este podría quedar definido el día de ese encuentro.

No obstante, recordó que el presidente Medina se comprometió a definir ese aspecto, por lo cual habría que esperar si utilizará ese escenario para hacerlo.

Manifestó que no hay un plazo fatal para que mandatario se pronuncie, pero consideró que hay tiempo antes de que el partido inicie los preparativos para el proceso interno con mira a las elecciones de 2016.

Dijo a conocer además que el expresidente Fernández se encuentra en Miami, Estados Unidos, y estará de regreso este miércoles.

Ramón Ramos, http://elnuevodiario.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*