Respaldo al Presidente de la Cámara de Diputado

Categoría: POLITICA |

abel martínezSanto Domingo.- La Comisión Coordinadora de la Cámara de Diputados anunció su apoyo irrestricto  a la decisión del presidente Abel Martínez de eliminar el Fondo de Gestión Social y la entrega de juguetes y poner en manos del Poder Ejecutivo los 189 millones de pesos, para que sean destinados a los hospitales públicos.

En una reunión celebrada esta tarde, los integrantes de la Comisión expresaron su apoyo absoluto a las medidas adoptadas por Martínez.
También acordó seguir  trabajando por el fortalecimiento institucional de las funciones del diputado, contempladas en la Constitución de la República en su artículo 93: legislar, fiscalizar y representar.

La Comisión está integrada por  la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez; los voceros de las bancadas de los Partidos de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado; del Revolucionario Dominicano, Ruddy González; del Revolucionario Mayoritario, Nelson Arroyo; del Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao y del BIS-PPC, Luis Jiménez.

También por los secretarios del Bufete Directivo Liseloth Arias y  José Luis Cosme.

Los comisionados designaron al diputado Ramón Cabrera como presidente de la Comisión Permanente de Hacienda  en sustitución de Marino Collante, quien renunció.

Cabrera, quien presidía la Comisión Permanente de Presupuesto, fue sustituido por el diputado  Víctor Sánchez.

Sánchez presidía la Comisión de Economía Planificación y Desarrollo y en su lugar fue designado el diputado Víctor Bisonó.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*