República Dominicana pierde contra Trinidad & Tobago en Copa Caribe de fútbol

Categoría: DEPORTES |

seleccion de futbolSanto Domingo, República Dominicana.- Un comienzo titubeante de los dominicanos, fue aprovechado por el goleador trinitense Kevin Molino para hacer un hat trick en los minutos 3, 4 y 25 de la primera mitad. El jugador del Orlando City de la MLS USA fue una pesadilla para la zaga quisqueyana durante todo el choque. Antes del descanso, Kenwyme Jones aumentó la diferencia con el cuarto gol local.
En la segunda mitad, los quisqueyanos se lanzaron al ataque para tratar de reducir la ventaja local, pero el dominio en los primeros minutos fuee infructuoso, pese a lanzar 5 saques de esquina, sin éxito. El propio Jones, jugador del Cardiff británico anotó el quinto tanto en el minuto 10 de la segunda mitad. Para culminar el dominio absoluto de los trinitentes en el marcador, Trevin Caesar, jugador del San Antonio Scorpions marcá el 6-0 en el minuto 31. Su excompañero de equipo en la NASL, Jonathan Faña, salvó el honor dominicano con un tanto el minuto 43 y dejar el marcador en un claro 6-1 para Trinidad & Tobago.

Ahora, los jugadores de Domingo Clemente Hernández deberán de enmendarse para clasificar ya que solo les vale el triunfo frente a Antigua & Barbuda hoy viernes a partir de las 6,00 pm.

El domingo RD cerrará su participación en el grupo enfrentandose a Santa Lucía a las 6,00 pm. En el otro encuentro del grupo celebrado el miércoles, Antigua derrotó a Santa Lucía por 2-1 anotando el gol del triunfo en el último minuto de juego.

En los otros grupos clasificatorios de la segunda fase de la CFU CUP, se dieron estos marcadores:
Grupo 8, en Haití. St. Kitts&Nevis-Barbados, 2-3 y Haití-Guyana Francesa, 2-2
Grupo 9, en Guadalupe. Curazao-Martinica, 1-1 y Guadalupe-St. Vicent&Granedines, 3-1

http://acento.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*