Repercusiones sobre discurso Manuel Jimenez: Dice que a Manuel Jiménez le gusta cobrar, pero no le gusta pagar en política.

Categoría: Opinión,POLITICA |

Dice que a Manuel Jiménez le gusta cobrar, pero no le gusta pagar en política.
por Negro Charlie

negro charly

negro charly

SDE.-Escuchando el discurso pronunciado por el compañero Manuel Jiménez aspirante a la Alcaldía por el Ayuntamiento Santo Domingo Este, llegue a la conclusión de que en la política todos cobran, pero a nadie le gusta pagar. Y esto crea ciertos inconvenientes que permiten que los seguidores se alejen de respaldar a cualquier candidato.

Hasta Manuel Jimenez sangra por su herida, dice que pensó que Juan de Los Santos debió pagar el que, él haya dejado sus zapatos en la calle para respaldarlo en su segundo período, y que bueno que él entienda que en política hay que pagar y cumplir con los compromisos.

Es lo que cada compañero reclama a la hora que ayuda a llegar a cualquier posición electiva y si eso son los de arriba, imagínese que podemos hacer los de abajo. Cuanto me hubiese gustado que él pensara de esta forma a la hora de que tanto yo, como otros compañeros también dejamos la suela de los zapatos respaldándolo a él.

Dice él que a hecho arreglos musicales para la campaña de Leonel y que éste no dejara de respaldarlo, a la candidatura de la Alcaldía por dicha situación, pero que también esta seguro de que Danilo lo respaldara porque también has hecho arreglos para que éste llegue a la posición que hoy ostenta.

Así de esa misma forma él debiera de entender que en la vida la gente se mueve de dos manera o huyendole a algo o detrás de algo, y que quienes le respaldan lo hacen con el objetivo de ser tomados en cuenta.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.