Reitera Miguel Vargas que no se sacó a nadie del padron del PRD

Categoría: POLITICA |

miguel-vargas-1El presidente del Partido Revolucionario Dominicano reiteró en la cuidad norteamericana de New York, que en su pasada presidencia no se sacó a nadie del PRD desde el padrón electoral.

En las pasada convensión el Partido llamó a reinscripción del padrón con vistas a depurar y actualizar este, corroído por denuncias de pasadas competencias tanto internas como electivas y según el presidente electo y también anterior presidente, las instituciones partidarias correspondientes habían tomado esta decisión.

Mientras la reinscripción ocurría, facciones dentro de este partido llamaban a no reinscribirse terminando con los resultados conocidos, Miguel Vargas reelegido presidente y en su juramentación la selección de candidato a la presidencia de la república, así como la excisión de la facción contraria a la reinscripción en el padrón que decidió salirse para siempre del PRD y crear un nuevo partido.

El nuevo partido PRM (Partido Revolucionario Moderno) sostiene que estas argumentaciones son falsas y lo ocurrido es que se expulsó a compañeros para evitar mayoria que podria cerrar las puertas al actual presidente.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.