Reinaldo recorrerá Guerra y Circunscripción uno de Santo Domingo

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

pared perezEl aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez recorrerá este fin de semana el municipio de Guerra y varios sectores de la circunscripción número uno de la provincia de Santo Domingo, para continuar activando en busca de convertirse en el cuarto candidato presidencial del partido morado y tercer líder salido de las filas de esa organización en lograr la Presidencia de la República.

La oficina de prensa del comando de campaña del doctor Pared Pérez informó que este sábado el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional estará reuniéndose con dirigentes municipales y medios de Guerra, Hato Viejo, Batey II, Estorga, El Toro, La Joya, Mata de Palma, Bella Vista y otras localidades cercanas, a quienes ofrecerá detalles sobre la plataforma programática que presentara al electorado nacional en los comicios de mayo del 2016.

De la dirigencia del PLD y representantes de otros segmentos de la sociedad de ese municipio, escuchara planteamientos, las problemáticas y sus prioridades, de cuyos planteamientos el aspirante presidencial toma nota para enriquecer lo que será su programa de gobierno.

San Antonio de Guerra. Nombre oficial de ese municipio, es una comunidad emblemática fundada en el año 1606, elevada a municipio en el 1849 y tiene la primacía de haber sido cuna, en el 1854, de la primera revisión hecha  a la Constitución de la República.

San Antonio de Guerra fue degradada a sección por una decisión administrativa en el año 1944, pero en el año 2003 recibió la categoría de distrito municipal del municipio Santo Domingo Este; y al alcanzar un desarrollo sostenido en lo económico, social y demográfico, con una población de más de 50 mil habitantes, en el año 2003 vuelve a erigirse como municipio.

“Con los laboriosos habitantes de Guerra y sus comunidades circundantes estará compartiendo este sábado el seguro candidato presidencial del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez”, agrega la nota de prensa.

Rumbo a Santo Domingo Este

Tras visitar el municipio de Guerra este sábado, el doctor Reinaldo Pared Pérez recorrerá el domingo diversos sectores de la Circunscripción número Uno de la provincia Santo Domingo, una amplísima franja territorial inserta en el municipio Santo Domingo Este, que tiene de limite al mar Caribe, ubicado en la conocida avenida España o malecón del Santo Domingo Oriental, doblando por la avenida Charles de Gaulle, la carretera Mella y volver nuevamente a la avenida España.

Este territorio alberga barrios y sectores altamente conocidos, como: Ensanche Ozama, una parte de Los Mina, Alma Rosa y Alma Rosa II, Villa Faro, Villa Duarte, Los Mameyes, parte de Mendoza, Los Cartones, Maquiteria, Isabelita, Savica, y otros sectores cercanos.

El Partido de la Liberación Dominicana tiene en esta circunscripción tres bloques de comités intermedios: Juan Pablo Duarte, Manuela Diez y Celia Sánchez, los que agrupan 42 comités intermedios en su interior.

En la Circunscripción número Uno de la provincia Santo Domingo, en cada proceso electoral, el PLD ha experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en el partido más ganador, con un alto nivel de simpatías y un amplio caudal de votos, por lo que desde el año 2006, esta organización política ha ganado todas las elecciones en dicha circunscripción.

Según la oficina de prensa del comando de campaña del doctor Pared Pérez, tal como ha venido ocurriendo desde el 17 de febrero de este año, fecha en que el senador por el Distrito Nacional anunció sus aspiraciones, este fin de semana Guerra y la Circunscripción Uno de la provincia Santo Domingo ratificarán que el secretario general del PLD es el próximo presidente de La República.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*