Realizarán caminata para exigir extensión de la UASD en Santo Domingo Este

Categoría: LOCALES,Slidershow |

uasdSANTO DOMINGO. -Diputados y dirigentes comunitarios, acompañados de la sociedad civil, realizarán una caminata para reclamar al Gobierno y a las autoridades académicas de la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para el municipio Santo Domingo Este.

La cita es este jueves 25 de marzo, a partir de las 9:00 am. Dicha caminata iniciará  desde la bomba Nativa, en la Charles de Gaulle,  hasta la Carretera Mella, frente a Plaza Lama.

Con la construcción de una extensión de la UASD en Santo Domingo Este se verían beneficiados alrededor de 45 mil estudiantes, en todo el municipio, que tienen que trasladarse diariamente hasta la sede de esa academia a tomar clases, y también se reducirían riesgos y costos para los bachilleres.

La actividad es una iniciativa de los diputados Alexis Jiménez, Manuel Jiménez, José Santana Brito, Karen Ricardo, el dirigente comunitario y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este Adán Peguero, Willy Pérez, vicepresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, entre otras personalidades.

Los convocantes a la manifestación hicieron  un llamado a todos los estudiantes, profesores, líderes comunitarios, juntas de vecinos y a la comunidad en general, aunar esfuerzos para lograr la construcción de un local que albergue la extensión de esa alta casa de estudios en el municipio.

http://www.elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*