Realizan operativo médico en municipio de Guerra

Categoría: LOCALES,Slidershow |

operativo medicoGuerra.– Con el objetivo de brindar asistencia medica y odontológica gratuita, el aspirante a diputado Jaime Rodríguez Rincón realizó un operativo médico en el paraje La Joya del municipio de Guerra, donde asistieron 20 profesionales de la salud para asistir de manera gratuita a los vecinos del área.

En el operativo se realizaron profilaxis dentales, extracciones, toma de la presión arterial, donación de todo tipo de medicinas y charlas de prevención de salud.

El joven filántropo y aspirante a la diputación Jaime Rodríguez Rincón aseguro que de llegar a la diputación creara un consultorio especializado donde brindara asistencia medica gratuita y dijo que si antes de llegar esta trabajando que será cuando llegue.

“La extracción de una muela cuesta entre RD $1,000 a RD $1,800 para una persona que carece de seguro medico, sin contar los analgésicos post-cirugía, por tal razón, si no tiene seguro medico es que no trabaja y no puede pagarlo, es decir: la salud es un lujo para los pobres, y hoy nosotros llevamos este servicio gratuito para mas de 450 personas” afirmo el aspirante a diputado Rodríguez Rincón.

Agradeció a la vez al equipo de doctores y odontólogos de la Fundación Jóvenes del Porvenir, la cual es el presidente y fundador e hizo extensivos los agradecimientos al empresario y filántropo Ramón Alvarez quien siempre colabora para que estos operativos sean una realidad.

Rodríguez Rincón reveló que en los próximos días estará colocando internet Wi-Fi gratis en un parque publico de su circunscripción.

http://elnacional.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*