RD volvió a ganar hoy en Mundial de Voleibol

Categoría: DEPORTES |

domicanaLa República Dominicana consiguió hoy su segunda victoria en el Mundial de voleibol que se disputa en Italia tras batir a Túnez por 3-0. En un encuentro que duró tan solo 1 hora y 5 minutos, las jugadoras que entrena el brasileño Marcos Kwiek solventaron sin sobresaltos el duelo ante el conjunto africano.

El potencial en ataque de la selección dominicana, en el que sobresalió Gina Altagracia, máxima anotadora del choque con 17 puntos, fue decisivo en el rápido desenlace.

La República Dominicana, que ayer se impuso a Alemania (3-2), continúa liderando el grupo A y mañana se enfrentará a Croacia a partir de las 17-00 horas (15-00 GMT).

Ficha técnica- 3 – R. Dominicana- Vargas, Marte, Arias, Rivera, Altagracia, De la Cruz, Castillo (líbero) -equipo inicial-, Fersola, Rojas, Peña, Binet y Martínez. 0 – Túnez- Fatma Agrebi, Rahma Agrebi, Boughanmi, Ben Halima, Messerra, Brik, Mami (líbero) -equipo inicial- Ghoul, Jemaii, Lengliz, Maroua y Barhoumi. Parciales- 25-14, 25-19 y 25-19. Árbitro- Susana Rodríguez (ESP).

Incidencias- partido de la segunda jornada del grupo A del Mundial femenino de voleibol que se disputó en el Palalottomatica de Roma.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.