Ramón Cabrera se lanza a reeleccion a diputado con mayoria absoluta

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |
Acto de lanzamiento de Ramon Cabrera a su reeleccion como Diputado Santo Domingo Este 2016-2020

Acto de lanzamiento de Ramon Cabrera a su reeleccion como Diputado Santo Domingo Este 2016-2020

A jugar por las imágenes de un Club Famboyan (en el INVI), abarrotado de seguidores y dirigentes peledeistas de larga data , Ramón Cabrera arrasará en la Circunscripción # 2 de Santo Domingo Este.

El apoyo no solo de dirigentes medios, sino también de reconocidos líderes del municipio asegura su candidatura.

Nunca antes, según presentes peledeistas que asistieron se había visto acto alguno así, no solo por su cantidad, sino por la calidad y el reconocimiento de los presentes.

Cabe destacar, la armonía y ánimo de los pre-candidatos a regidores que estaban allí, haciendo gala de coexistencia y animosidad de competencia verdaderamente democrática.

Palabras emotivas de Freddy Santana y Rafael Castillo movieron a las masas presentes, haciendo un recuento de la vida política del diputado y por que su desición de apoyarlo.

Ramón Cabrera anunció propuestas para presentar en el congreso que tenen que ver con salud y humanidad, temas que han estado presentes en su gestión actual.

Visiblemente emocionado, con su madre cerca escuchándolo, se dirigió a los presentes anunciando que esa tropa que allí estaba reunida saldrá a defender en el municipio al Partido de la Liberación Dominicana y retó directamete a la oposición a la batalla que se avecina, en el que advirtió serán nuevamente derrotados.
RamonCabreraDiputado-20150201-30 RamonCabreraDiputado-20150201-31

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*