Radhamés Segura no descarta que Danilo Medina quiera la reelección

Categoría: POLITICA |

radames seguraEl aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura Dijo no descartar que el presidente Danilo Medina quiera repostularse pero que esto solo puede ocurrir si el partido se pone de acuerdo y se lo solicita. Expresó que conociendo al mandatario ve como difícil que él pida su reelección, si no que debe ser el PLD mediante una consulta interna que determine permitirle su repostulacion.

Segura fue entrevistado en el programa A Diario que conducen Cristian Jiménez y Geomar García por Digital 15, donde reconoció los altos niveles de popularidad del presidente Medina y que está dispuesto a acogerse a lo que decida el partido.

Sin embargo expresó que sigue trabajando por su candidatura a lo interno del partido morado al reiterar que es la tercera fuerza en esa organización por ser el único aspirante independiente de Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.

“Si el partido tomando en cuenta la alta popularidad del presidente Danilo Medina decide pedirle su repostulacion y él la acepta, yo apoyo al presidente porque oponerme sería irme en contra de su obra de gobierno” indicó el aspirante presidencial.

Expresó que cuando un presidente decide buscar su repostulación todos sus compañeros deben apoyarle porque de no hacerlo se convierten en opositores a su gobierno.

Reconoció que en los actuales momentos el PLD está pasando por una lucha de intereses matizada por el individualismo y eso se debe a que se observa como la única opción de poder en el país debido a la debilidad de la oposición.

Defiende a Leonel Fernández

Radhamés Segura defendió la integridad de Leonel Fernández ante los ataques del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino por entender que los mismos no ocultan el interés polito de afectar la imagen del ex mandatario.

Reconoció que esas denuncias podrían afectar la imagen del partido morado debido a que Fernández es el presidente de la entidad y ha sido tres veces presidente con el PLD pero con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

Descartó que el PLD como tal este detrás de las acusaciones en contra de Leonel Fernández aunque no rechazó la idea de que alguien de manera individual pueda estar auspiciando las mismas debido a los intereses grupales que se mueven a lo interno de esa organización política.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*