Interrupciones serias de Servicios TRICOM afectan miles de usuarios.

Categoría: LOCALES,Slidershow,TECNOLOGIA |

Tricom afectado por problemas en Cable SubmarinoLa semana pasada los usuarios de gran parte del municipio Santo Domingo Este estuvieron afectados por una avería general en su servicio Telecable , que duró al menos tres días.

Hoy, informan que desde el día Domingo 11 la Conexión Internacional de Internet que tiene que ver con el Cable Submarino está severamente afectada, por lo que servicios muy usados como Facebook, Twitter, Youtube y otros, presentan una lentitud inusual hasta dejar de funcionar complementamente.

Casi todos los servidores de Internet que alojan páginas de empresas e instituciones en la República Dominicana se encuentran en Estados Unidos, Canada, Turquía y otros países con gran capacidad tecnológica, por lo que esta avería afecta directamente el buen funcionamiento de casi todo Internet Tricom.

Ni dicha empresa telefónica  ni las demas poseen formas para avisar a sus clientes de estos inconvenientes, sumado a la pasividad de la mayoría de los clientes, provoca que no sirven como es debido pero el cliente tampoco reclama, por lo que la afectación se queda sin recompensa económica para los perjudicados.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*