¿Qué paso en el acto de Ramón Cabrera?

Categoría: LOCALES,Opinión,POLITICA,Slidershow |
Ramon Cabrera- a su llegada a acto de Calentamiento de Lanzamiento a Diputado

Ramon Cabrera- a su llegada a acto de Calentamiento de Lanzamiento a Diputado

El acto de calentamiento previo al lanzamiento de la candidatura a diputado de Ramón Cabrera comenzó pasados siete minutos de hora señalada.

A las seis de la tarde solo habían alrededor de veinte personas sin contar el personal que trabajaba para el acto, montando carteles, ajustando el sonido, etc.

En solo una hora el local quedó sin sillas disponibles. Abarrotado.

Los pre-candidatos a regidores llegaron antes de comenzar el acto, uno a uno, saludando a sus seguidores y alguno de ellos en “entradas triunfales”.

Cada pre-candidato a regidor que apoya Ramón Cabrera pudo hacer uso de la palabra de más o menos cuatro o cinco minutos. Alguno más que otro arengado por sus seguidores, pero todos transmitieron el por qué de sus aspiraciones.

Contrario a recientes actos de masas que se han visto en el municipio, cada militante que habló en el podium fue disciplinadamente escuchado, en un silencio casi total, solo interrumpido por la algarabía normal luego de las frases contundentes y los de seguidores específicos de cada uno.

A la llegada de Ramón Cabrera la alegría disciplinada era perceptible, llegó puntual, el acto también comenzó en hora, extraño también en este tipo de reuniones en político alguno y que habla muy bien de esta cualidad del diputado que todos conocen.

A la prensa se le respetó su espacio preferible para que pudiéramos hacer nuestro trabajo.

En el discurso de Cabrera, pidió que levantara la mano quien llegó allí con guagua pagada, o quién se le prometió algo de dinero para llegar.

Puntualizó que su competencia es hacia afuera, dejando dicho que va directo sin oponentes perceptibles a lo interno del Partido de la Revolución Dominicana.

La simpatía apreciada para con Ramón Cabrera a todas luces es sincera. Posee cualidades que el político moderno debe tener.

El político sabe agradar, sabe cómo hablar en público y decir lo que el auditorium necesita saber, hace un análisis previo del publico a quien se va a dirigir, buena dicción, baila, menciona a todos incluso a los de la prensa y cuida de que no se le escape nada. Y el discurso no aburrió, fue corto pero preciso.

Se puede o no estar de acuerdo con las posiciones y la candidatura de Ramón Cabrera pero la alegría de la gente que estaba allí lucia sincera, y el Diputado estaba muy feliz.

por Fernando Buitrago
Agencia Virtual 2.0

RamonCabrera-llegada-20150120-08 RamonCabrera-llegada-20150120-01 RamonCabrera-llegada-20150120-02 RamonCabrera-llegada-20150120-03

RamonCabrera-llegada-20150120-06 RamonCabrera-llegada-20150120-07

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*