Púgiles RD inician bien en Copa

Categoría: DEPORTES |

juan ramonSANTIAGO. La selección A de República Dominicana, con dos victorias en la primera cartelera, salió al frente en el inicio de la XXXIV Copa Independencia de Boxeo Internacional, dedicada al licenciado Monchy Rodríguez.

Peleando en el techado del club Roberto Santana Lora, al sur de Santiago, anoche, los seleccionados dominicanos triunfadores, fueron Elvis Severino, quien en los 60 kilogramos, derrotó, 3-0, al puertorriqueño George Cedeño y en los 69, el criollo Juan Ramón Solano venció, 2-1, al brasileño Arisson Tavarés.

Asimismo, el santiaguense Luís David Salazar, en los 60 kilogramos, le ganó, 3-0, a Jeudy Gómez y el mexicano Héctor López superó 3-0, al hondureño Jesús Salazar.

En los 60 kilogramos, Starling Almonte (Rep. Dominicana B) derrotó, 3-0, a Cristhian Barrientos (Puerto Rico) y en los 69, el chileno Daniel Muñoz venció, 3-0, al mexicano Marcos Martínez.

En femenino, en los 57-60, Sena Milquin Sena (Rep. Dominicana), le ganó 3-0 a la local Jeanmary Martínez.

En el mismo peso, la mexicana Victoria Torres, triunfó 2-0 ante la brasileña Adriana Araujo y la hondureña Angela Miranda, 2-1, a Laura Anguiano (México B).

La tradicional copa boxística fue puesta en marcha en la noche de ayer.

El acto de apertura incluyó palabras de Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo; Nelson Veras, del Comité Organizador; Ariel Hernández, de la Asociación de Santiago y entrega de placa a Monchy Rodríguez.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*