PRM se desvincula de campaña sucia contra Leonel Fernández

Categoría: POLITICA |

andrés bautistaEl presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, desvinculó a ese partido y al exmandatario Hipólito Mejía de la supuesta campaña negativa  que existe contra expresidente Leonel Fernández, y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entiende que el expresidente Fernández y el PLD son los que  tienen que responder a los cuestionamientos que se les hacen.

Manifestó que el PRM está empeñado en la construcción  del partido y en ser una fuerza política con opción del poder.

En tanto que el vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo que eso no es problema del partido reformista, sino que eso un problema de “los morados”.

Mientras que el presidente de la comisión de justicia de la Cámara Diputados, Demóstenes Martínez, aseguró que la campaña contra expresidente Fernández y del PLD  es  orquestada por sectores de la oposición.

“No fue Leonel que llevó a Quirino de raso a capitán, no fue en el gobierno de Leonel que equipos del Estado le hicieron una pista de aterrizaje en los terrenos de Quirino…, y por eso algunos sectores político vinculado al narcotráfico tienen una campaña de descredito contra del presidente del PLD”, indicó Martínez.

Sostuvo que el PLD rechaza esa campaña contra Leonel y advirtió que estarán vigilantes para enfrentarlo en cualquier terreno.

De su lado, el vocero de los diputados del PRM, Nelson Arroyo, dijo que el expresidente Leonel debe hablarle al país con todas las responsabilidad, y estar escudándose de fue fulano.

Observó que al doctor Humberto Salazar fue destruido de su cargo, y que éste llamó al Ministro a desligarse de las acusaciones por hecha Quirino Ernesto Paulino Castillo, “o sea que no solamente están acusado al PRM”, dijo el diputado Arroyo.

Manifestó que al país le interesa saber si esas acusaciones contra el ex presidente Leonel son verdad o no.

Ramón Ramos, http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.