PRM inicia este jueves programa de educación a sus dirigentes

Categoría: POLITICA |

ivelisse pratsLa secretaría Nacional  de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dirige la Licenciada  Ivelisse Prats de Pérez,  iniciará  el desarrollo de un amplio  programa de jornadas educativas  dirigidas a sus dirigentes nacionales y locales con el fin de capacitarlos políticamente y aumentar su formación  sobre los distintos áreas de quehacer y valores políticos democráticos.

La primera actividad para  iniciar  dicho  programa educativo será  un Taller sobre los Estatutos Generales de la organización, el cual se llevará a cabo este jueves  12 de Febrero, de 3:00  a 6:00 de la tarde, en el Instituto  José Francisco Peña Gómez, con la participación de todos los directores de Educación y Doctrina del  partido a nivel nacional.

En el mismo se persigue  la  socialización de los  contenidos  estatutarios del PRM, de manera que cada uno de los participantes,  conozca y se empodere de los deberes y derechos de los militantes, de su visión y misión partidarias, sus estructuras y el funcionamiento de los organismos y,  puedan ser multiplicadores en sus respectivos organismos.

La metodología  se basará en el trabajo en grupo, lectura comentada en grupo y luego la exposición en común para socializar los conocimientos adquiridos.

Este primer evento educativo perremeista  será coordinado por  el equipo técnico de la secretaría,  encabezado por  la propia Licenciada Ivelissse Prats de Pérez, compuesto además por  los licenciados l Luisa Sánchez, Max Montilla, Evarista  Matías  y Eduardo Núñez, entre otros.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.