PRM desmiente alianzas con PRD

Categoría: POLITICA |

andrés bautistaDESAUTORIZÓ A CUALQUIER DIRIGENTE DE LA ORGANIZACIÓN, AL NIVEL QUE SEA, A PROMOVER O A CONCERTAR ALIANZAS

Santo Domingo. La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desautorizó a cualquier dirigente de la  organización, al nivel que sea, a promover o a concertar alianzas congresuales o municipales con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Andrés Bautista, presidente de la organización, manifestó que su prioridad y esfuerzos están concentrados en el proceso convencional para escoger a los candidatos a presidente de la República, senadores, diputados, alcaldes, concejales, directores de distritos y vocales para ser presentados como candidatos en las próximas elecciones.

Advirtió a los militantes o dirigentes que postular alianzas sin la autorización del partido le hace pasible de ser evaluados de acuerdo a los estatutos del PRM como irrespetuosos de las líneas de la organización.

Dijo que aquellos dirigentes que están “jugando la cabeza” podrían quedarse como “pericos en la estaca”, señalando que “llegó la hora de dar el frente con responsabilidad a favor de mejorar la calidad de la política nacional”.

“La Dirección Nacional del PRM no tiene ni está en ningún tipo de conversación sobre alianzas, pactos o acuerdos con el PRD”, enfatizó.

En cuanto a la política de alianza señaló: “Nuestra organización política está dedicada a fortalecer la concertación aprobada por nuestra Dirección Nacional con la Convergencia Por un Mejor País, y las fuerzas sociales comprometidas con un cambio verdadero, con el patriótico interés de producir un cambio de modelo de hacer política y gobernar el país para beneficio de la clase media y de los pobres de nuestra sociedad”.

http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.