Precandidato a diputado cree PLD perderá puestos a nivel congresual y municipal

Categoría: POLITICA |

ernesto perezBARAHONA.– Un precandidato a diputado  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cree que esa organización  perderá varios puestos a nivel congresual y municipal en las venideras elecciones.

Ernesto Pérez Feliz dijo estar de acuerdo con lo emanado por el Comité Político en lo referente a la respostulación del actual mandatario, como única garantía de la permanencia del poder más allá del 2016.

Pérez Feliz mostró su oposición a la forma que se pretende seleccionar a los candidatos a los puestos congresales y municipales para la elecciones del 2016.

Recordó que reservar posiciones para postular a vocales, directores, regidores, alcaldes, diputados y senadores que “por más de 5 años se alejaron del pueblo y de manera especial de las bases de PLD y que no se conocen ningunas iniciativas en favor del pueblo dominicano ni de las demarcaciones que representan”, puede ser un peligro para la fortaleza de la organización.

El aspirante peledeísta reiteró que el método de selección de reelección por reelección, en este caso, no aplica ya que el pueblo está reclamando al presidente Medina, no así a los actuales representantes.

Indicó que de llevarse a cabo este método pondría de manifiesto claro y evidente que en la organización el liderazgo emergente no tienen espacios para avanzar.

Llamó a las altas instancias de la organización a buscar un bajadero saludable, armonioso y de unificación capaz de integrar al PLD en las grandes jornadas del próximo torneo electoral.

www.elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.