Pre candidata a regidora PLD se perfila como favorita a la regiduría de SDE

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

dajelis rodriguezSanto Domingo Este.- La precandidata a regidora por la circunscripción 2, del  Municipio Santo Domingo Este, licenciada Dajelis Rodríguez,  continúa llevando soluciones a personas de escasos recursos, visitando y conociendo los principales problemas de los dirigentes de la base del Partido de la Liberación Dominicana, en su demarcación en la circunscripción 2 de SDE.

Rodríguez tiene más de 12 años trabajando en la comunidad de los Tres Brazos y los minas, dando clases gratuitas a niños y jóvenes de los empobrecidos sectores de su comunidad, creando comparsas y apoyando desde su programa Nueva Generación TV a jóvenes talentos de la provincia de Santo Domingo, agregó la aspirante a regidora.
Durante la entrevista, la comunicadora recordó los famosos conciertos “Paz Barrial”, que organizó el diputado Manuel Jiménez, en el año 2006, Jiménez hoy Pre candidato a Alcalde,  donde por esos años presentaba al legislador en algunos  conciertos, y donde se promovía la paz, la cultura y la integración familiar, recordó con agrado.

“Siempre como defensora de los derechos de las personas, los envejecientes y de la paz, siempre llevando apoyo y dinamismo a la juventud urbana, que cree en sí misma, pero que muy pocos  brindan apoyo y discrimina en la mayoría de veces” acotó Rodriguez al ser entrevistada en una actividad social el fin de semana en la avenida Venezuela.

Proyectos recientes

Desde hace dos meses la Fundación Soñando Despierto aprobó un proyecto de educación y cultura de la dirigente peledeista, donde  los mismos son patrocinados por el presidente de la Fundación Luis Alberto Tejeda, se imparten cursos de Locución, Oratoria, Maestría de Ceremonias, Danza Coreográfica, Bisutería Manualidades y Educación en Valores, donde pueden inscribirse de manera gratuita todos los interesados, llamando al 809 788-3532.

Este año participará en el Premio Nacional de la Juventud 2015, que organiza el Ministerio de la Juventud, en el renglón Aporte al Desarrollo Cultural, por Santo Domingo Este.

La joven comunicadora es estudiante de término de Administración Pública de la UASD, Diplomada de Comunicación Oral y Neurolinguistica y en la actualidad cursa la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en APEC.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.