PRD : “sumergidos en la restructuración y fortalecimiento orgánico del partido”

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |
José Antonio Trinidad

José Antonio Trinidad

“Los trabajos en el PRD marchan con normalidad que están sumergidos en la restructuración y fortalecimiento orgánico del partido, que trabajan arduamente en las regiones y estas a su vez en los organismos zonales de su jurisdicción y que además el municipio trabaja en la captación, crecimiento, fortalecimiento y reestructuración del mismo”.

Así se expresó el presidente del PRD en Santo Domingo Este, José Antonio Trinidad en entrevista donde tambien se refirió al destino de las cuotas en el ayuntamiento del fallecido regidor Juan Francisco Rojas.

Anuncia además, que “próximamente vendrá a esta localidad el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado u otras autoridades que este designe para juramentar tanto el municipio como las regiones”.

Definio hoy el partido como “una maquinaria disciplinada y organizada a diferencia de otros partidos para presentar ya la candidatura presidencial de Vargas Maldonado, los candidatos a síndicos, diputados y regidores para dar la batalla y sobre todo obtener el triunfo en las próximas elecciones del 2016”.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*