PRD recibe directivos del Parlacen y conversan sobre integración países región

Categoría: POLITICA |

parlacenUna comisión de directivos del Parlamento Centroamericano (Parlacen), encabezada por su presidente, Armando Bardales Paz, visitó hoy la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde sostuvieron una reunión con su presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, y otros dirigentes.

Vargas Maldonado, quien es además vicepresidente de la Internacional Socialista y presidente del Comité para América Latina y el Caribe (SICLAC), sostuvo un intercambio privado con sus visitantes y luego recibió a la prensa para explicar el motivo de la reunión.

La conversación giró en torno a temas como la integración de los países de Centroamérica y otros tópicos de alto interés para las naciones integradas al esquema legislativo de PARLACEN, y de importancia para toda la región de América Latina y el Caribe.

La comitiva estuvo formada además por los vicepresidentes del PARLACEN, Rafael Espada,  exvicepresidente de la República de Guatemala y el diputado panameño Cirilo Salas.

Vargas recibió a sus visitantes en compañía de la presidenta en funciones y secretaria de Relaciones Internacionales, Peggy Cabral, su director general de campaña y vicepresidente del PRD, diputado Rafael Vásquez, el secretario de organización, Aníbal Díaz Belliard, los representantes dominicanos en el Parlamento Centroamericano Aníbal García Duvergé, Silvia García, Miguel Oviedo y Edmé Arnaud.

En la comitiva también estaban el vicepresidente por República Dominicana Juan Pablo Plácido, Mayra Tavárez Aristy secretaria, así como el diputado Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*