PRD está dispuesto a llevar religiosos de candidatos

Categoría: POLITICA |

miguel_vargas1El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) saludó hoy la exhortación del ministro Ezequiel Molina a su feligresía a servir a la sociedad desde el Estado, expresando que tanto entre los católicos como en los evangélicos hay muchos ciudadanos que pueden enriquecer la actividad política y el servicio público.

En una declaración emitida este lunes por su presidente, Miguel Vargas, el PRD se refiere a la exhortación del ministro Ezequiel Molina en el sentido de que  “es tiempo de que preparemos talentos idóneos, hombres y mujeres con temor de Dios y llevarlos  al Congreso, a los Ayuntamientos”.

Miguel expone en su mensaje la determinación del PRD de abrirse al concurso y la paticipación de todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, “para que juntos articulemos una gran coalición de fuerzas que gane las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, y desde el poder hacer las reformas económicas, sociales y políticas que le den un nuevo y positivo rumbo al país”.

Expresó que en sus compromisos programáticos de solidaridad y justicia social el PRD se identifica con el espíritu de amor por el prójimo que promueven todas las denominaciones religiosas.

La declaración adelanta que el PRD se acercará a las Iglesias para abrir vías a la participación de sus representantes en las boletas congresual y municipal del partido blanco.

“En el PRD tenemos una rica tradición de unidad y de apertura a la participación de representantes de diferentes sectores de la sociedad en nuestros planes y proyectos, apertura coincidente con el planteamiento hecho por el pastor Molina”, subraya el partido blanco.

En otro aspecto, Vargas informó que a partir de este martes, el PRD estará centrado en sus actividades ordinarias y que en breve será anunciada una reunión de la Comisión Política, como apertura de un fecundo proceso de trabajo político y social para llevar al poder partido y sus fuerzas aliadas.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*