Pony Béisbol inaugura torneo dedicado a Cristina Lizardo

Categoría: DEPORTES |

sofbolCon la presencia de decenas de atletas, la Pony Béisbol dejó inaugurado su VII Copa Tommy Galán, certamen que está dedicado a la senadora, licenciada Cristina Lizardo, en el estadio de softbol La Barranca de Lavapies, de esta ciudad.

El acto se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria. La invocación la hizo la licenciada Ivelisse Laureano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado, Julio César Díaz, gobernador de esta provincia, el cual dio la bienvenida a cada uno de los presentes y felicitó al Comité organizador por la celebración del magno evento.

“Como gobernador de esta provincia me siento sumamente contento al poder ver reunido a tantos niños y jóvenes, los cuales son el futuro del mañana”, señaló.

De su lado, el senador Tommy Galán dijo sentirse comprometido con los niños y jóvenes de su tierra natal de San Cristóbal por lo que hará todo lo que este a su alcance para el evento sea todo un éxito.

El senador aprovechó para dar las excusas de la senadora Cristina Lizardo por no poder estar presente en el evento dedicado a su persona. “Lizardo le envía la excusa por no poder estar aquí presente en este acto, pero le mando a decir que dará su respaldo para que este certamen tenga un final feliz”, afirmó Galán.

El profesor Eugenio Báez, presidente de la entidad organizadora, señaló el respaldo que desde un primer momento ha recibido del senador Tommy Galán para la realización del torneo que en la actualidad cumple siete años de existencia, así como el soporte del gobernador Julio César Díaz.

Asimismo, Báez resaltó los reconocimientos al connotado periodista de san Cristóbal, Ramón Puello Báez y al comunicador Ricky Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol. También fue reconocido el empresario de deportista Buenaventura de Jesús Vilorio.

Luego se procedió a la entrega de placas a Puello Báez y Noboa por parte del senador Tommy Galán, gobernador Julio César Valentín, licenciado Jorge Ramírez, vice presidente de Fedobe, en representación del licenciado Hector- Tito- Pereyra y el profesor Eugenio Báez.

“Nos sentimos honrado por este reconocimiento que nos hace la Pony Beisbol, la cual , sin duda alguna, es una de las instituciones deportiva que mas trabaja en el país, y esta cantidad de niños y jóvenes presentes es una prueba palpable de lo anterior dicho”, afirmaron ambos comunicadores.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*