Politicos, no brinden nada, no rifen nada.

Categoría: Opinión,POLITICA |

luis-alberto tejeda, dia juventud, liderazgo responsableEn días pasados en pre-candidato a diputado por la Cirscuncripción # 2 Luis Alberto Tejeda realizo una importante actividad por el día de los jóvenes, que deberia servir de lección primero, al jóven político que hoy compite y a su equipo de trabajo, y luego, a los demás pre-candidatos que cometen exactamente los mismos errores.

La actividad fue muy organizada, no faltó nada, todo profesional, se apreciaba la juventud como soporte, la prensa tuvo su espacio y amen de algunas luces mal colocadas, el resto estuvo bien, muy bien.

Sin embargo, en esa actividad, por ejemplo, hubo una hija de un dirigente de otra parcela política que fue porque “rifarian tabletas” y he ahi el punto a criticar.

No es la primera vez que le pasa a un político, en este mundo en que el dar se convierte en un aliciente a quien incluso no es seguidor, ni le interesa la política, ni va a votar.

Luis Alberto tiene seguidores como para hacer una gran actividad y no necesitaba de eso, para nada, para nada. Incluso hay quien dice que la actividad debió hacerse en un lugar cerrado, aunque contara con menos personas pues la calidad nada tiene que ver con la calidad.

Esa actividad debió ser para solo, los jóvenes destacados en cada colegio, solo los destacados, no todos.

A una actividad de este tipo no se invita tampoco a los militantes que le apoyen, pues era para la juventud, o era una actividad política.

No se pueden confundir, cada acto debe tener un objetivo muy marcado y no debe salirse de un guión bien confeccionado como el de la organización pero sobre todo se debe elegir a quien invitar según el tópico a tratar.

Todos aprendimos ese día con la conferencia de Jose Laluz sobre liderazgo responsable, siendo precisamente este uno de los tópicos que el comunicador recalca en sus alocuciones.

Lo aqui criticado no debe, ni tiene por que hacer deslucir lo que fue una importante y gran actividad del pre-candidato.

Luis Alberto Tejeda tiene carisma como para realizar actos de envergadura en el futuro, y aunque él ni ninguno estará libre de críticas, él, que tiene poder económico, debe saber que son tiempos de aunar fuerzas sin prometer nada, sin rifar nada, que cuando se hace eso, se le pegan los que en verdad no te quieren e incluso, ni te conocen.

 

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*