Policía emite orden de captura contra asesinos de dos choferes

Categoría: Sucesos |

policias capturaSANTO DOMINGO.-  El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que se reunió con el dirigente choferil Juan Hubieres, para determinar todo lo relacionado a la muerte de dos choferes  en la calle Ana Valverde, en Villa María.

Castro Castillo dijo que la investigación sobre el crimen va muy avanzada y que ya se emitió orden de captura contra los que cometieron el hecho.

El jefe policial dijo que el crimen organizado crece como la peste  y que somos la región más violenta del globo terráqueo.

Castro Castillo encabezó el acto inaugural del Seminario Internacional  sobre Técnicas Antinarcóticas Aplicadas a la Función Policial, en el marco del Programa Regional de Formación Policial del Plan Maestro Regional junto al SICA y la Unión Europea.

Al dar la bienvenida a los países integrantes del SICA,  agradeció en nombre de la jefatura a Ana Álvarez, de la Unión Europea, por su apoyo para la realización del evento, a José David Cornejo representante regional del SICA.

Dijo que el seminario no se enmarca solo en la lucha del micro tráfico, lo que se trata es de enfocar el crimen organizado transnacional.

Lilliam Mateo, http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*