Población se entretiene de diferentes formas en barrios de la capital

Categoría: NACIONAL |

cena de navidadSANTO DOMINGO.– Los dominamos celebraron su tradicional cena de Nochebuena en familia, en armonía,  con música, mientras que otros tras haber cenado se trasladaron a los llamados colmadones y discotecas a compartir  con sus amigos.

Mujeres, hombres y niños se sentaron en la mesa a degustar de moro de gandul, acompañado de carnes de cerdo, pollo asado, ensalada rusa, espaguetti, así como uvas y manzanas, además tomaron vino y ponche, entre otras  bebidas.

En los diferentes barrios de la capital y de la provincia de Santo  Domingo, la Nochebuena transcurrió de manera alegre y en paz.

Un dato importante fue que la energía eléctrica no se fue, permitiendo que la familia dominicana disfrutara de un ambiente navideño sin la dificultad de un apagón.

En cuanto al tránsito, se observó una reducción considerable de vehículos en las distintas vías, debido a que desde ayer se inició el éxodo de personas hacia los distintos puntos de la geografía nacional.

Decenas de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se encuentran en los distintos puntos de mayor flujo vehicular para descongestionar las vías.

Mientras que los puntos comerciales, así como calles y avenidas de la zona Metropolitana se contempló un gran número de agentes policiales, que velaron  por la seguridad de los ciudadanos, tanto de los que se quedan en la ciudad como los que se marcharon a sus pueblos.

Mientras que hoy en la mañana, el comercio de la avenida Duarte y la calle José Martí reabrieron sus puertas para atender a los parroquianos que acudieron a comprar sus vestimentas que van estrenar en horas de la tarde.

Se observó también en esas importantes vías comerciales, el cumulo de basura producto de las ventas en el día de ayer, mientras que algunos trabajadores del Ayuntamiento de Distrito Nacional están laborando en la recogida de los deshechos sólidos.

Ramón Ramos, http://elnuevodiario.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*