Piden a Juan de los Santos explicar uso de recursos del ayuntamiento

Categoría: POLITICA,Slidershow |

juan de los santosEl dirigente social y político en este municipio Adán Peguero instó hoy al alcalde de esta localidad a explicar de forma exhaustiva y convincente que uso le da a los recursos del cabildo.

Peguero criticó que como se denunciara recientemente en la Sala Capitular de Santo Domingo Este, la administración del citado Ayuntamiento realizó transferencias de fondos del capítulo Educación, Salud y Género hacia otro destino no autorizado por la ley, lo que “de comprobarse esta aberrante acción los responsables deberán ser sentados en el banquillo de los acusados”.

Al recibir  un masivo respaldo jóvenes políticos, de diferentes puntos del municipio, quienes calificaron su proyecto como la mejor opción que presentan las diferentes organizaciones políticas a la alcaldía en Santo Domingo Este, para las próximas elecciones municipales del 2016.

Los lideres juveniles manifestaron su respaldo a Peguero, de quien resaltaron ha sido un político que ha demostrado ser un gerente, capaz y sobre todo tiene un compromiso con la juventud.

Roger Marte, dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), aseguró que la candidatura de Adán Peguero, significa el principio del fin, de Juancito Sport en la alcaldía de Santo Domingo Este.

Marte, quien fue candidato a la presidencia de la JRD, explicó ante los presentes cuales han sido las motivaciones que provocaron la decisión de respaldar a Peguero, dijo que los jóvenes, las mujeres y las personas de tercera edad que pululan y viven en este municipio, requieren de un candidato ajustado a los tiempos presentes, con responsabilidad y transparencia en el manejo de los recursos municipales, y además que goce de sentido social y sensibilidad humana.

En tanto que Joel de la Cruz, de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), quien se suma al proyecto de Adán Peguero Alcalde, aseguró que este proyecto con el trabajo de los jóvenes se convertirá en la propuesta ganadora en el próximo certamen.

En iguales términos se expresó el también dirigente juvenil Melvin de Jesús, quien ponderó el amplio trabajo que viene desarrollando Peguero en beneficio de los munícipes de este municipio.

Al agradecer  el apoyo, Adán Peguero garantizó que en un gobierno municipal que él dirija la juventud contara con todos los elementos necesarios para un desarrollo integral y sostenido de ese importante segmento de la población, asegurándole la importantización  de la  educación de calidad a través de escuelas técnicas-vocacionales, fuentes de empleos, seguridad ciudadana, mayor inversión en el deporte y un ambiente adecuado para su sana recreación.

Criticó que las actuales autoridades municipales se han caracterizado por la baja inversión en la educación, el poco respaldo al deporte, trayendo como consecuencia el alto índice delincuencial existente en nuestros barrios.

Peguero expresó su confianza en la juventud con valores, capacidades, compromiso social con adecentar a la sociedad, por lo que impulsará desde el Ayuntamiento, para que lo “mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo” contribuyan a reverdecer la esperanza de los dominicanos, ejerciendo la política, la vida emprendedora con decencia y respetando las reglas del juego.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*