Pide a Manuel Jiménez que abandone sus aspiraciones a síndico ante la fortaleza de Juancito

Categoría: LOCALES,Slidershow |

franciapenaPor Francia Peña
Los próximos comicios congresuales y municipales estarán juntas con la presidencial, lo cual obliga al  PLD  a organizar las elecciones internas sin traumas que lesionen la candidatura presidencial.
Ahora que Manuel Jiménez se lanzó como precandidato a síndico de  SDE es bueno que piense muy bien cómo va a hacer su campaña y tome en cuentas que Juancito en su gestión construyó la Casa de la Cultura donde cientos de jóvenes sin trasladarse a Bellas Artes pueden aprender baile, danza, teatro ect.

Además durante los últimos siete años se celebran los carnavales en SDE y han sido tan exitosos que esa expresión cultural esta entre la cinco más importantes del país.

También, los munícipes valoran el concurso “Decora tu Parque” en navidad, que premia el ASDE y lo hace con un jurado del Ministerio de Cultura; otra cultura nueva  innovada por esta   gestión es la creación de patronatos que cuidan las obras que realiza el ASDE.

Además, recordarle que Juancito fue el único alcalde que celebró en grande el año del natalicio de Duarte.

Juancito recuperó miles de metros de áreas verde para ponerla al servicio de la población; también recuerde que rescató el Cachón de la Rubia; así mismo ha sido el primer abanderado del Metro en SDE .

Otra que cosa que deben tomar en cuentas los aspirantes a sindico que ese moderno Palacio Municipal debe usarlo por cuatro años más el artífice de su construcción.

Manuel Jiménez debe preguntarse si tienen un programa municipal tan realista como el de Juancito que cada acción obedece a un programa organizado y bien planificado del ASDE con evaluaciones periódicas.

Antes de enfrentar a Juancito, debe medir si tienen la energía y  la capacidad de supervisión de los trabajos diarios del municipio como la tiene el súper alcalde.

Los aspirantes a sustituir a Juancito pueden chocar con un municipio que agradece a quien lo ha tomado en cuenta durante 8 años a través del presupuesto participativo, donde se han construidos mas de 700 obras e invertido sobre los  1,200 millones de pesos por decisión propia de la comunidad a través del presupuesto participativo.

Los Juegos Deportivos Municipales cada dos años, el Maratón son logros deportivo atribuidos a esta administración municipal; otro palo son los multiusos, que mientras el PRD dejó 2 en cuatro años, Juancito lleva 22 en menos de 8 años .

Juancito tiene sembrado el municipio de escuelas laborales con más de 6 mil estudiantes, los dos locales de la UASD en Santo Domingo Este los paga el ASDE  con más de tres mil estudiantes.

Manuel Jiménez es un precandidato fuerte, pero todo el que vive en este planeta sabe que si Juancito aspira debe retirarse, porque el alcalde más que fuerte es invencible.

RELACIONADA

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.