Pica Picas detrás de la Paca

Categoría: LOCALES,Slidershow |

wilsonevaristodetrajePor Wilson Guerrero B.
Santo Domingo Este.
– He comprobado que la evolución es una realidad que se manifiesta en todo lo que habita el globo terráqueo, y no es ajena al comportamiento del ser humano,  y se manifiesta más rápido en todos aquellos que su único propósito es experimentar la satisfacción de lograr beneficio en base a la adulación y al chantaje.

Por ejemplo en el aspecto político, el más utilizado por aquellos que han hecho su modo vivendi, como si fueran cazadores de candidatos, a los que la única condición que les exigen sea tener dinero, no evaluando si tienen un trabajo social, una militancia dentro del partido al que utilizan como plataforma para promoverse o si su moral y reputación es ejemplar para la comunidad.

Porque el único interés de los llamados cazadores de ingenuos, es solo vender sueños y, los hacen gastar millones de pesos, con la promesa de que con su trabajo harán que llegue a Diputado o a cualquier puesto dentro del tren administrativo o político de la Nación.

Y aquel que por alguna razón especial quiere ostentar el poder político, accede o consiente a todo lo que le venden, pero he sabido por todos, que son muchos los que se han quedado con el moño hecho, por que el objetivo de aquellos que andan detrás de la “Paca”, es solo obtener dinero y sacar los pies.

Por ejemplo dentro del Partido de la Liberación Dominicana, existe un grupito que ha desmoralizado los estatutos y principios del profesor Juan Bosch, y viven esperando procesos eleccionarios para hacer su agoto.

Y es para mí una vergüenza cuando veo que muchos de éstos quieren detractar a dirigentes y legisladores que lo único que han hecho mal es no dejarse chantajear por ellos y menos acceder a su pedidera.

Por tales razones me siento avergonzado, pero más preocupado, no por los “Pica Pica que andan detrás de la Paca” sino porque éstos advenedizos que no serán más que victimas de los sicarios, piratas y chantajistas que los asaltarán y dejarán con el traje hecho, quedarán frustrados y creerán que la política es una vergüenza y no es así, es que existen grupúsculos, conocidos por todos que viven de eso.

No obstante aquellos que quieren tener aspiraciones a cargos legislativos o municipales deben conocer bien a quienes les confían su dinero y esperanza, para que no salgan trasquilados porque hay muchos lobos disfrazados de ovejas que lo que buscan es salo lana de donde entienden no existe el criterio para lo que se busca…

Comentarios

commentario

2 respuestas a Pica Picas detrás de la Paca

  1. Totalmente de acuerdo con los juicios expresado en este articulo hay una campana de terror con respeto a que hay que tener todo el dinero del mundo ,para aspirar a cualquier puesto eligible ,para sacar de circulacion a los dirigente mas experimentado.

    confesor polanco
    mayo 11, 2014 at 2:46 pm
    Responder

  2. el k este libre de pecado en general desde arriba asta abajo,…….k tire la primera piedra

    luis escanio
    mayo 12, 2014 at 3:28 pm
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*