Pedro Martínez demuestra que podemos soñar despiertos y que, si se quiere, se puede

Categoría: Opinión,Slidershow |

Pedro MartinezHoy de forma reverente todos los dominicanos nos sentimos orgullosos de tener un hijo de nuestra tierra que ha logrado la inmortalidad del béisbol de las grandes ligas, como ha sucedido este martes 6 de enero del 2015 con Pedro Martínez.

Menospreciado por Los Ángeles desde su arribo en 1992, por su estatura y su físico, luego pasa a Montreal donde comienza a dar señales del diamante que era y que iba cada día puliéndose.

Al llegar a Boston demostró que había un antes y un después, ya que cada partido que lanzaba era un “Toque de queda” para los dominicanos y para los seguidores del mejor béisbol en el mundo.

Pantallas gigantes, grandes bocinas, raditos pegados al oído u otra forma de escuchar cada lanzamiento del lanzador que convertía los bates de madera en “papel periódico” en las manos de los bateadores.

Fue considerado miembro del equipo de la década en el 2009 por Sport Illustrated y su presencia en cualquier escenario adentro o fuera del béisbol era motivo de titular de noticia de inmediato.

Si hoy está en Cooperstown por su gran paso por las grandes ligas, de igual manera esta en cada corazón de los dominicanos ya que sus obras sociales, comunitarias y personales a favor de su comunidad de Manoguayabo y otras cercanas y lejanas también, lo hacen merecedor de ser nuestro Pedro “El Grande” en todo momento.

Por eso seguimos diciendo que podemos “Soñar Despiertos” y que si se quiere se puede.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*