Pared Pérez: Danilo Medina dará un buen mensaje a la nación

Categoría: POLITICA |

pared-perezSanto Domingo, D.N.-El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez informó la noche de este miércoles que el presidente Danilo Medina dirigirá un buen mensaje a la nación cuando comparezca este jueves 27 de Febrero, día de la Independencia Naiconal, ante la reunión conjunta de senadores y diputados a rendir las memorias de los ministerios y cuentas de su administración del año 2013.

Pared Pérez expresó esas consideraciones al concluir un recorrido por el Salón de la Asamblea Nacional donde verificó los trabajos que se han estado realizando en el lugar desde donde el jefe del Estado se dirigirá a toda la nación, cumpliendo así con un mandato Constitucional.

El senador del Distrito Nacional explicó que el mandatario Medina tocará aspectos como el caso de la sentencia 168-13, del Tribunal Constitucional, explica una nota informativa de la Dirección de Comunicación e Imagen del Senado.

Pared Pérez dijo que otros de los temas a ser tratados por el presidente Medina, serán el de la seguridad ciudadana, los casos de obras de infraestructuras y su notable labor de las visitas semanales y los aportes a los productores agrícolas.

Los actos de este 27 de Febrero en el Congreso Nacional se inician con la instalación de los trabajos de la primera legislatura ordinaria de este año, tanto en el Senado como la Cámara de Diputados, cumpliéndose así con lo que establece la Constitución de la República.

Luego de esto y tras escuchar las salvas de 21 cañonazos, los legisladores se trasladan al Salón de la Asamblea Nacional, que presidirá, el presidente de la misma, Reinaldo Pared Pérez.

Los trabajos de esta reunión conjunta se inician a las nueve de la mañana y toman un receso para aguardar la llegada del Presidente Danilo Medina y luego proseguir con el acto solemne de rendición de cuentas.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*