Para esto es que elegimos un diputado

Categoría: NACIONAL,SALUD,Slidershow |
Proyecto baja anancias AFP, Diputado Ramón Cabrera

Proyecto baja anancias AFP, Diputado Ramón Cabrera

Con el ejemplo dado hoy por Ramón Cabrera al insistir en la aprobación de que se bajen las ganancias de las AFP desde 30% a 15% y que los Pensionados sean incluido en el Seguro Familiar de Salud, se educa también a la población de para que es que elige a su diputado.

Aun cuando el clientelismo es parte de la cultura nacional, y un diputado gracias a sus influencias “ayuda” a algún que otro compañero, no los votamos para eso, sino para que legislen a favor de la comunidad que representan y al país en general.

Si bien es cierto que Ramón Cabrera, Manuel Jimenez y otros introducen proyectos de leyes o modificaciones de las que ya están por el bien del pueblo, también hay muchos que ni saben redactar un documento e incluso poseen múltiples faltas de ortografía.

Proyecto baja ganancias AFP, promovido por diputado Ramón Cabrera

Proyecto baja ganancias AFP, promovido por diputado Ramón Cabrera

Un diputado no está para ser “generoso”, ni “solidario”, ni “buena gente”.

Hoy Ramón Cabrera dio ejemplo de que son los temas que verdaderamente la población debe tener en cuenta, empoderarse, exigir a sus representantes que se ocupen en vez de estar en temas electorales todo el tiempo.

Así mismo, no debemos esperar a que salga electo nuestro preferido, debemos desde ahora pedir a diputados que hagan algo por el país y trabajen.

Un diputado es el funcionario que lo ponemos ahí cuatro años para que haga lo que tiene que hacer, legislar por el bien de todos.

Aun cuando para mi propio gusto el 15% es muy alto en ganancias de las AFP que no hacen nada, hay que reconocer que algo se adelanta y es tan así, que la pasada vez el Senado dejó que el proyecto muriera.

Exijamos ahora que estos proyectos impulsados por el diputado Ramón Cabrera sean aprobados por nuestros otros representantes, los senadores, y que sean comandados directamente por nuestra representante, la senadora Cristina Lizardo.

Es hora de legislar, que para eso los elegimos.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*